ADRIANA NO VOLVERÁ A TRANSPORTARSE EN ESA CARRETILLA

Joven en condición de discapacidad que debía transportarse en carretilla, recibió una silla de ruedas (BLU MEDICAL)

Adriana Marcela tiene 16 años y una discapacidad física, que le impide caminar. Su familia debía transportarla en carretilla hasta la ruta escolar que la lleva al colegio.

Éver Feria, quien también se encuentra en situación de discapacidad, fue el encargado de donarle la silla que le permitirá dejar atrás la carretilla que durante seis meses se convirtió en su medio de transporte.
Don Éver, más que nadie conoce y entiende los sufrimientos de Adriana, por eso no dudó en viajar siete horas, tomar dos aviones y continuar por carretera hasta Fúquene, Cundinamarca, para entregarle a la joven el mejor ejemplo de superación.
“Yo también estuve así, no tenía ni muletas, andaba en el suelo, pero me tocó pararme en muletas. No me dejé arrastrar de nadie, atropellar de nadie y conseguí ponerme de pie y llegar donde estoy”, relató don Éver.

Adriana Marcela llena de alegría solo tenía palabras de agradecimiento, pues la silla de ruedas representa independencia, por esto, asegura que tiene más fuerzas que nunca.
“Sé que voy a mejorar, voy a seguir adelante. No voy nunca a decaer ante las circunstancias”.
NoticiasRCN.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *